Udemy Coupon El Feedback, la poderosa herramienta para el crecimiento
';

El Feedback, la poderosa herramienta para el crecimiento

Mi nombre es Iván Chacón, soy consultor de habilidades personales, de equipo y comerciales desde hace más de 20 años. He capacitado tanto presencial como virtualmente a más de 10,000 personas en los últimos 8 años, en una gran variedad de empresas, de giros diversos y en la mayoría de los niveles de la organización, desde altos ejecutivos hasta operadores de maquinaria. Algo que he observado es que el feedback, como herramienta de liderazgo, ha sido mal entendida y mal utilizada, en la mayoría de los casos que he podido observar, ya sea coacheando ejecutivos o equipos, o facilitándoles el aprendizaje, en un muy alto porcentaje de ellos, hemos tenido que trabajar sus habilidades para dar retroalimentación, logrando con esto mejora en el clima laboral, mayor satisfacción laboral, retención de talento y por lo tanto, incrementos notables en la productividad.

La retroalimentación es bien recibida y aprovechada si es objetiva y asertiva. Aprender a dar una retroalimentación que ayude al crecimiento del otro y por lo tanto, que lo motive y ayude a desarrollar sus habilidades es muy importante para cualquier persona, pero lo es aun más para aquellas personas que lideran a otras personas, como directores, gerentes, jefes de área, supervisores, etc..

En este curso podrás entender el feedback de una manera mucho más funcional para tu crecimiento y para acompañar a los demás en el suyo, moderando tus emociones y entendiendo las del otro. También aprenderás las habilidades básicas necesarias para que puedas dar y recibir un feedback de manera efectiva, llevando así esta habilidad tan importante y poco aprovechada en las empresas a un nivel superior.

Podrás buscar tus significados, creencias y valores para dar y recibir el feedback y que sea un potencializador de las habilidades tanto tuyas, como de aquellos a quienes les das retroalimentación.

Aprenderás por qué recibir el feedback positiva o negativamente es cuestión de enfoques y significados, no hay feedback positivo o negativo.

Podrás entender cuáles son las posiciones que puedes tomar al dar un feedback y cuál te será más funcional dependiendo de la situación.


';

You might also like these udemy coupons:

Contact Us

If you have any questions, or if you want to become part of our team