Udemy Coupon Los 25 ERRORES que Cometen los Padres
';

Los 25 ERRORES que Cometen los Padres

¡Hola! Soy Laura García, coach Infanto Juvenil y Familiar; y también soy la creadora de ProHappiness Kids & Teens. Como coach, he acompañado a cientos de papás a aprender temas de Disciplina Positiva y Crianza Consciente. Los acompaño también a abordar y a manejar las distintas situaciones por las que pueden pasar sus hijos, -como desmotivación escolar, baja autoestima, rebeldía, separaciones en las familias etc.- para que salgan fortalecidos de estas y puedan aprender de sus errores.


Como mamás/papás, queremos que nuestros hijos sean felices, que crezcan siendo personas educadas, que respeten las reglas y normas, que se quieran a sí mismos y que respeten a los demás. Así mismo, a largo plazo queremos que nuestros hijos sean buenos ciudadanos, líderes, buenos padres, miembros de familia y, sobre todo, que sean felices.


Siempre he pensado que es desafortunado el hecho de que nadie enseña a los padres dicha labor. Nos enseñan matemáticas, historia, lenguas, finanzas etc. pero jamás nos enseñan a criar hijos, ni mucho menos a manejar ciertas circunstancias que nos van pasando con los niños y adolescentes a lo largo de la vida. Durante mis estudios de coaching y los casos de familias que he trabajado, he visto algunos errores muy comunes y repetidos que cometen los padres; es por esto que decidí hacer este curso en el que recopilo los 25 Errores Más Frecuentes que he notado en ellos. De esta manera puedo ayudar a muchos papás a darse cuenta de los errores que sin querer cometen y así aportar positivamente en esta gran labor de la crianza infantil. Después de hacer este curso harás parte de mi grupo de “Padres Coach”. Esos padres que se encargan de que su labor de educación sea la mejor posible; y esos que quieren mejorar el mundo a través de sus hijos. Mi misión es ayudar a que muchos papás lo logren.


Mi consejo es que te tomes tu tiempo. Revisa cada error con calma y analiza si de alguna manera lo estás cometiendo.


¡Que lo disfrutes y aquí vamos!

';

You might also like these udemy coupons:

Contact Us

If you have any questions, or if you want to become part of our team